VI Congreso Ibérico de Ictiología (SIBIC)

Los Congresos Ibéricos de Ictiología se están consolidando como un referente en el mundo de la ictiología en el ámbito ibérico y fuera de él, con una alta participación de conservacionistas, investigadores y gestores.

Entre el 21 y 24 de junio de 2016 se celebrará el VI Congreso Ibérico de Ictiología en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia (España) con el título “Ictiología: vocación por los peces de mar, los peces de río y la acuicultura“.

Este congreso de la Sociedad Ibérica de Ictiología (SIBIC) tiene las siguientes líneas temáticas: Sistemática, zoogeografía y genética poblacional; Toxicología; Acuicultura y endocrinología; Peces exóticos invasores; Gestión en ríos regulados y embalses; Dinámica poblacional, migración y conectividad fluvial; Ciclos de vida, ecología y conservación; Gestión y conservación de peces marinos y estuáricos; Áreas Protegidas Marinas; y Biología, ecología y conservación de peces cartilaginosos.

En el comité organizador participan varias instituciones como la Universidad de Murcia, la Confederación Hidrográfica del Segura, la Universidad de Coimbra, la Universidad de Lleida, la Asociación de Naturalistas del Sureste, la Universidad Politécnica de Valencia y Typsa.

VI Congreso Ibérico de Ictiologia

 

Más información sobre plazos de inscripción y envíos de comunicaciones en la página web del evento al que podréis acceder mediante este enlace: http://ow.ly/Qq1fh

Fuente: Sociedad Ibérica de Ictiología / Sociedade Ibérica de Ictiologia

Deja un comentario